martes, 21 de mayo de 2013

Summer, I´m waiting for you

Hola de nuevo:) Ya estamos por aquí otra vez! El tiempo por aquí va mejorando pero los looks de hoy siguen siendo bastante abrigaditos. Nos queda ya muy poquito de clase pero estas tres semanas que vienen van a ser un no parar de estudiar. Espero que valgan la pena, todo sea por un verano increíble.
Muchos besos, Nieves

Hey guys! Here we are again! The weather is getting better here but today´s looks are still for winter. We just have three weeks more to finish the school so these weeks we are going to be studying the hole day! I want summer to arrive right now!
Kisses, Nieves















Nieves
pantalones/Pants: H&M(au/w 12-13)
jersey/pull: Lefties(old)
slipers: Zara(sales)
perfecto: H&M(old)
pañuelo/scarf:?

4 comentarios:

  1. Hola chicas!! estáis muy guapas! me encanta la iniciativa de poner 3 looks a la vez. Un besazo.

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos looks, el que más me gusta es el último, adoro los pantalones tobilleros! Un besito guapas!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Soy chico, pero me gusta la ropa más bien femenina, qué me aconsejáis?
    No soy gay ni nada, eh? jajaja Simplemente, adoro la moda y me gustaría algún consejo para llevar por ejemplo pañuelos y trenchs sin que quede mal siendo hombre. También me encantan los leggins estampados. ¡Gracias!

    Mejor no pongo mi cuenta, no me apetece que se sepa quién soy.

    Besitos ;)

    PD: Nieves, tus slippers son ideales :) me encantan <3

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios:)