domingo, 20 de enero de 2013

Smile more!

Hola a todos!
Sentimos haber tardado tanto tiempo en actualizar, pero el tiempo por aquí ha sido horrible este fin de semana y ha sido imposible hacer fotos. Hoy, aunque seguía lloviendo a ratos, hemos podido hacer unas cuantas.
Andrea lleva hoy boyfriends jeans con camisa de cuadros y bomber, la verdad es que nos gusta mucho la tendencia conocida como sport à porter y últimamente está por todos lados. Y yo sigo enseñando cositas de las rebajas, esta vez los pantalones de cuadros, había estado detrás de ellos mucho tiempo y cuando los vi en las rebajas no pude resistirme. Decidí combinarlos con mis Oxford, que los tenía olvidados, y mi chaleco con borreguito. 
Esperamos que os gusten las fotos y recordad siempre que al mal tiempo, buena cara!;)












Andrea
vaqueros/jeans: Zara(old)
camisa/Shirt:springfield man (old)
sneakers:converse
bomber: Lefties au/w 12-13

Nieves
pantalones/pants: Zara(sales)
zapatos/shoes: Coolway(old)
jersey/pull: Massimo Dutti (sales)
chaquelo/vest: Bershka(old)
bolso/bag: Sfera au/w 12-13
bufanda/scarf: H&M au/w 12-13

4 comentarios:

  1. me quedo con la bomber y con el chaleco...precioso!

    un besote desde http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/

    os invito a que paséis por el blog que tengo novedades :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasaros y comentar! Me alegra que os gustara mi blog!!:) Sois geniales!!!

    Me encantan los pantalones de zara de cuadros, son preciosos!!
    Un beso! y yo también os sigo!!!

    http://notengomiedoalasalturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los dos looks! Perfectos para el día a día! Muy guapas :)

    taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado un montón ambos looks! Muy guapas :)

    taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios:)