sábado, 12 de enero de 2013

Like diamonds in the sky

Hola a todos :) ¿Qué tal va vuestro finde? 
Hoy la mayoría de las cosas que llevamos son de las rebajas, no estuvieron mal pero nos quedamos un poco decepcionadas, aunque como no algo calló. ¿Cómo fueron las vuestras?
Isabel lleva un look total black dándole un toque de color con el clutch; Andrea lleva un look más colorido, combinando verde caza, granate y negro; y yo llevo mi nueva sudadera de águila (estoy enamorada de ella!) con falda lápiz y parka.
Besos! Y gracias por los comentarios!














Isabel
camisa/shirt: Zara (sales)
pantalones/pants: Zara (old)
slippers: Zara au/w 12-13
clutch: Zara (sales)

Nieves
falda/skirt: H&M (old)
sudadera/sweatshirt: Zara (sales)
necklaces: Lefties, Bershka au/w 12-13
botines/ankle boots: Marypaz au/w 12-13
parka: Springfield (old)

Andrea

pantalones/pants: Zara(sales)

chaqueta/jacket: Bershka(sales)
bailarinas/flats: Sfera(old)

camisa/Shirt: stradivarius au/w 12-13

3 comentarios:

  1. me encanta el collar de lefties, es una monada!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look de Isabel!! El bolso es genial!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios:)