martes, 12 de junio de 2012

metal

  




















6 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario!!

    Hoy en "El Rincón de B" Esmaltes de verano, tú que colores prefieres?? espero tu respuesta

    Besitos
    *B*

    www.rincondeb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola :) podeis decir de donde son los collares? Me hariais un favor, mil gracias. Me encanta vuestro blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Se nos olvidó ponerlo!
      El mío y el de Isabel son de unos puestos que pusieron por aquí asique no creo que los encuentres! Pero el de Andrea es de Bershka!
      Muchas gracias! Un beso

      Eliminar
  3. La combinación del jersey negro y la camiseta de color bajo es genial, y el clutch coral me ha encantado!!

    Un besazo enorme :)

    Eyes of zodiac

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como va Isabel, los pitillos le quedan genial, y la falda de Nieves me apasiona, besaaazoos guapas :)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios:)