miércoles, 2 de mayo de 2012

City center with Fernando

Hola a todos :)
Tenemos unas cosas que comentaros, en primer lugar os queríamos decir, (si no lo habéis visto en nuestro twitter),  que vamos a cambiar nuestro nombre del blog, por algunos problemas, por lo que os lo iremos diciendo en esta semana y si tenéis alguna sugerencia para el nuevo nombre del blog, estaremos encantadas de que nos lo digáis :)
En segundo lugar y por último deciros que os agradeceríamos mucho que siguierais poniendonos comentarios, ¡nos encantan, y nos ilusionan mucho!
 Tambien comentaros que llevábamos el viernes, Andrea se decidió por un estilo bastante formal , combinando su bolso marrón chocolate con los zapatos, y su camisa de color blanco roto y yo me decidí por mis short color marrón caza junto con una camisa vaquera y un cinturón a la altura de la cintura, y por ultimo mi bolso azul de lunares blancos que fue un regalo de mis amigas.

Un beso a todos:) y seguir comentando, como ya he dicho antes, nos hacen muchas ilusión:)

twitter:  betrndymyfriend
y seguirnos en bloglovin :)


Pd: El niño con el que salimos en la primera foto es el primo pequeño de Andrea,Fernando, ¿no os parece monisimo?








  








3 comentarios:

  1. Vaiis guapiisimas:)pero donde esta niieves?y por que teneiis qe cambiaar el nombrre?besoss:)

    ResponderEliminar
  2. Esta fue una de las entradas que hicimos cuando todavía no había llegado Nieves, pero tranquilos a partir de ahora Nieves no va a faltar jajaja, el cambio de nombre nos fastidia mucho pero ya os contaremos que ocurre! Un besito!;)

    ResponderEliminar
  3. Muy guapas las dos! Me encanta el vestido camisa.
    Un beso!

    Estoy de sorteo en mi blog y seguro que te encanta, pásate!
    http://egossipin.blogspot.com.es/2012/05/giveaway.html

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios:)