martes, 3 de abril de 2012

Casual look




  Hola a tod@s,
¿Qué tal va vuestra semana santa? Por aquí muy bien, aunque no para de llover.
Estas fotos las hicimos el día que acabamos el instituto. Las tres vamos muy distintas, Isabel la mas formal, como siempre la vais a ver, con azul marino y la camisa de mariposas. Andrea con una camisa de cuadros atada a la cintura y Nieves con sus converse.
                                                                                                           ¡Esperamos que os guste! XOXO :)
Hi everyone,
How is your easter week going? Here, it´s rainning a lot.
We took this photos the first day on holiday. We wear different styles.
                                                                                                        
                                                                                                          Hope you like it! XOXO :)



















  Isabel:
Total look Zara
Bag: Tous
Collar: local store

Andrea:
Shirt: primark
jeans: H&M
boots: mustang

Nieves:
Blazer: Stradivarius
T-shirt: Zara
Jeans: Bershka
Sneakers: converse

Photos by Rodrigo Oliver



2 comentarios:

  1. Andrea!!
    Esa camisa es la misma que saque yo en un post anterior y es increiblee! La puedes combinar con casi todo, asi que no dejes de ponértela!
    No me pongo mas pesada, pasad por nuestro blog cuando queráis!
    besotess

    ResponderEliminar
  2. buenas;) la verdad esque a mi tambien me encanta y alomejor me la pongo mucho pero esque se puede combinar con todo jajaja
    un beso guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios:)