jueves, 12 de abril de 2012

Colorful day



Hoy os dejamos con un outfit bastante diferente;) 
El sitio la verdad esque nos gusto bastante y posiblemente lo utilicemos muchas mas veces jaja. En este outfit Nieves optó por los colores pastel que en esta primavera los vereis bastante por aquí, Isabel decidio estrenar uno de los regalos más bonitos de su cumpleaños, el clutch, ¿a que es precioso?;) Y por último yo decidi estrenar mis ultimas dos asquisiciones, los shorts naranjas y mis manoletinas de Zara, cada vez que las veo me gustan más jaja. 
Esperemos que la semana haya empezado bien, por aquí muchos examenes pero intentaremos sacar tiempo para actualizar. Este Sábado actualizaremos con un nuevo post;)
                                                                                                                 
                                                                                                                                     Besos para todos;)




















Isabel: 
Dress: Stradivarius 
Clutch: Zara 
Shoes: Zara 
Trench: Zara 

Andrea: 
Shorts: H&M
Denim: Zara 
Shoes: Zara 

Nieves:
Jeans: Zara
Jersey: Stradivarius
Shoes: Coolway
Clutch: Zara 
Sunglasses: Benetton


5 comentarios:

  1. Nos gusta mucho vuestro estilo! Nos encantan vuestros posts! Un beso de Celia e Ines:)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapas!:D
    La verdad que las 3 vais guapisimas! (: en especial me ha encantado el clutch de lentejuelas! es que me ha enamorado vaya jajaja
    os sigo desde ya chicas! (:
    Feliz viernes!:D
    xxx

    http://www.livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como vais las trees:) un besito

    ResponderEliminar
  4. WOW so stylish, you all look amazing.

    xoxo
    http://www.qhuleque.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Guapaas:3nos encanta vuestro estiilo pero hoy nieves nos ha decepcionadoo,lo sentiimos:(aunque esperamos que sigaiis publicando posts:)ya seguiremos comentandoo un besitto:D

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios:)