domingo, 8 de abril de 2012

Silver.

Hola a todos!
 Os dejamos un nuevo post, no sabíamos exactamente donde hacernos las fotos y al final decidimos que este fondo se adecuaba al look que llevábamos las tres; aunque son totalmente diferentes nos dimos cuenta que llevábamos las tres la chaqueta beige .
Andrea llevaba su trench con sus short combinándolos con una camisa blanca que a mi personalmente me encanta como queda con las medias granates, el bolso marrón de misako y sus botas militares.
Nieves optó por un jersey amarillo pastel, con sus vaqueros y los zapatos marrones combinándolos con el bolso del mismo color, dándole a su look un toque especial con el collar.
y yo decidí un look bastante formal de colores pasteles con las dos cosas que me gustan mas de este look; mis manoletinas de zara y mi clutch de cuple. 
Esta sesión de fotos fue muy divertida ya que estaban todas nuestras amigas con nosotras y nos hacían reír todo el rato, fue el día que celebre mi cumpleaños, al final nos las hizo nuestra amiga Nuria ya que nuestro fotógrafo habitual no podia.

¡Un beso a todos! ¡Y que disfruteis de los pocos dias que quedan de vacaciones! :)

Seguirnos en twitter: betrndymyfriend
y en bloglovin :)











Isabel: 
Total look Zara 
Clutch: Cuple 

Nieves: 
Trench: Stradivarius 
Bag: Zara 
Jersey: Stradivarius 
Jeans: Zara 
Shoes: Stradivarius 

Andrea:
Bag: Misako
Shorths: Pimkie
Shoes: Mustang
Trench: Local store 
Shirt:H&M 

Photos by Nuria Martín-Pozuelo 

7 comentarios:

  1. qué tres chicas más bellísimas!! :D me encantan los 3 looks!!y me habéis dado una idea para combinar mis pantalones mint!! :D

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    te seguimos ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ir viendo ya colores promaverales en los looks!!
    Besitos guapas
    http://giseleglamour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos deseando que llegue la primavera y asi poder llevarlos todos los dias:) un besazo!

      Eliminar
  3. Estáis muy guapas! Me encantan los colores pastel como el pantalón mint y el jersey amarillo, y las medias color vino siempre me han encantado! Así que muy guapas!

    un besito!
    xx

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapas!! como me gusta vuestro blog!!!!

    Nuevo post en mi blog!!
    New post on my blog!!
    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pero chicas que blog más guay que tenéis!!! me encanta que seáis 3, en las fotos estáis genial y muy estilosas todas :) enhorabuena chicas, que bien que os hayáis animado a abrir un blog!!!!

    Perdonar por haber tardado en pasarme que estoy non stop estos días!

    Ya tenéis una seguidora nueva!

    Muuakas

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios:)