miércoles, 18 de abril de 2012

April fair








Hola chic@s, hoy os dejamos uno de los post en los que mejor nos lo hemos pasado haciendo las fotos.
Este post lo hicimos el sábado, después de esta sesión tan divertida, pero a la vez complicada, a causa de la lluvia, los paraguas, y que necesitamos a mas gente para hacernos las fotos, (también hacia mucho viento); nos fuimos a la feria de abril, que muchos de vosotros ya conocereis,en la que encontramos gente vestida de sevillanas y bailando las canciones típicas, aunque también había otra variedad de canciones, en conclusión fue un buen día :)
Para este día tan especial decidimos llevar:
Andrea, con camisa blanca, denim jacket y sus pantalones morados que tanto nos gustan, y decidió combinarlo con bolso y cuñas negras.
Nieves, con su camisa estampada, vaqueros y con sus botines beige de Zara combinándolos con un bolso del mismo tono.
Y por último, yo, con mis nuevos shorths,(un regalo de mis amigas por mi cumpleaños), que son increíblemente bonitos para mi gusto, combinandolo con un chaleco del mismo color, mi collar dorado, del cual estoy enamorada y una americana, dandole un toque mas formal.

PD: Lo sentimos mucho por no poder actualizar todos los días.
En los próximos 10 días actualizaremos sin Nieves, porque se ha ido a Irlanda, esperemos que os sigan gustando los posts:)
      
                                                                           Un besito a tod@s :)

NIEVES TE ECHAMOS DE MENOS!






























Isabel :
Total look Zara 

Andrea: 
Bag/Bolso: Primark 
Pants/Pantalones: Stradivarius
Shoes/Cuñas: H&M 
T-shirt/Blusa: Stradivarius 

Nieves:
Jeans/Vaqueros: Zara 
Shoes/Tacones: Zara 
Bag/ Bolso: Pimkie 
T-shirt: Zara 

6 comentarios:

  1. Muy guapas las tres!!
    Me encanta la camisa en salmón y mint estampada!
    Besotesss y buen viajeee Nievess


    mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan los shorts de flores!estáis preciosas las tres!

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno, cuantas sois!! jajaja encantada de conoceros, estais todas guapisimas y divinas!!

    Muchos besos londinenses chicas ;)

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  4. isabel tu collar dorado es tambien de zara?=D
    preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No jaja el collar me lo compre en una tienda de aqui de Ciudad Real que tiene cosas realmente muy monas y como no, no es la unica cosa que tenemos de esa tienda, ya os iremos enseñando;) Un besito

      Eliminar
    2. de que tiendaa? jejej

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios:)